Más Información
La actriz Silvia Pinal de 88 años hizo fuertes revelaciones sobre sus nietas y el cantante Luis Miguel, quien fue pareja sentimental de su nieta Stephanie Salas. La matriarca de la dinastía Pinal dejó en claro que entre Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Michelle Salas sí hay una preferida y aseguró que le gustaría que el “Sol" le cantara como uno de sus últimos deseos.
También puedes leer: Silvia Pinal festeja su cumpleaños 88 rodeada del cariño de su familia
Fue durante el 30 aniversario del programa de radio de “Todo para la mujer” que la actriz Silvia Pinal aseguró que como uno de sus últimos deseos le gustaría que Luis Miguel, papá de su bisnieta Michelle Salas, le cantara y con esta respuesta dio pie para hablar de las diferencias entre la hija de Stephanie Salas y la hija de Alejandra Guzmán.
“Pero que fuera Luis Miguel a cantarme… ¡Órale nieto no te arrugues!”.
Al ser interrogada sobre su legado y herencia, manifestó concluyentemente que de su testamento no habla con sus hijos.
“Nos vamos a quedar con lo mismo todos… yo de testamentos no hablo con mis hijos, capaz que saliendo de aquí me ahorcan, no, no. Yo creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer mad***, yo voy a estar viéndolos nada más”.
Durante la entrevista salieron a la luz las diferencias que existen entre Frida Sofía y Michelle Salas, nieta y bisnieta, respectivamente, como dos de sus posibles herederas y a Silvia Pinal no le quedó más que revelar con honestidad que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas es su favorita.
“A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, Michelle es mi preferida”.
Sin embargo, la última diva de México también dejó entrever que apoya los sueños de Frida Sofía de ser cantante y respecto a un posible dueto entre la hija de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, dijo:
“¿dijo que no cantaría?, ¡bendito sea Dios que no!, mi nieta canta muy bonito, ¡qué tiene que andarse juntando con la chusma!”.
También puedes leer. Foto: Reaparece Silvia Pinal tras su salida del hospital