Mía, la guapa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha dejado boquiabiertos a los fans y público de sus papás por su impresionante talento musical y sus dotes artísticos, además de su clara belleza. No cabe duda que la joven de 14 años tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo, pues luego de deleitarnos con su voz quedó comprobado que nació para los escenarios.
Leer también: Las piernas de impacto de Andrea Legarreta
La conductora Andrea Legarreta, quien siempre se ha mostrado como una gran mamá, compartió unos videos en los que aparece su hija mayor Mía interpretando la canción ’ll Never Love Again", de Lady Gaga, mientras toca el piano, y escribió al pie de la imagen: “Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas. Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo. Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás”.
La esposa de Erik Rubín confesó que no solo Mía la ha sorprendido por su talento artístico, también su hija Nina, y desde que descubrieron que ambas tienen sueños de triunfar en este ámbito, tanto ella como su esposo se han dedicado a motivar e impulsar a sus retoños para que logres sus metas.
“Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejarán de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños... Las dos son artistas de nacimiento... ¡AMAN el arte desde bebés! Y estamos muy orgullosos de ellas. Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Mía sorprende por sus capacidades, desde muy chica ella comenzó a dar sus primeros pasos en el medio, pues la hija mayor del matrimonio ya ha sido protagonista de películas como “Recuperando a mi ex” y obras de teatro como “Anita la huerfanita”.
Además de Andrea Legarreta, Erik Rubín ha destacado frente a sus fans lo orgulloso que está de ella.
Leer también: La historia de amor de Erik Rubín y Andrea Legarreta