Memo Ochoa es uno de los deportistas mexicanos más destacados a nivel internacional, tanto por su nivel profesional como por su carisma y estilo, pues su posición de portero lo ha colocado en los titulares de los medios más importantes del mundo. Pero eso no es todo: el futbolista es gran esposo y un papá profundamente enamorado de sus hijos.
El pasado mayo nació el tercer hijo de Memo Ochoa y Karla Mora, el arquero del América platicó con Clase y reveló que su familia está feliz por la llegada del bebé y que ella será la última de la familia.
“Mi nena tiene actualmente 5 meses de nacida, estamos muy contentos, ya son dos niñas y un niño. El niño es el sándwich, todos se encuentran sanos y felices de estar más cercanos a la familia en general aquí en México. Mi esposa y yo hemos decidido ya no tener más hijos", dijo mientras Karla Mora sonrió al escuchar las palabras de su famoso esposo. Ver también: Memo Ochoa en el relanzamiento de los relojes de Hugo Boss
“Consideramos tres hijos son suficientes, tenemos que darnos el tiempo para estar con ellos, así como para los amigos. En cuanto si soy un padre consentidor con ellos, me declaro como tal, los adoro y me convencen rápido con lo que quieren”, concluyó.
Esta emotiva plática sucedió durante la presentación de una marca de relojes, en la que Memo Ochoa participó como invitado especial y en una pequeña convivencia. El portero más famoso de México reveló lo que para él marca su estilo.
“Me siento muy contento por haber sido considerado imagen de esta importante marca de productos y accesorios para hombre (Hugo Boss Watch). Me identifico con estos en su diseño y estilo. Agradezco el trabajo tan cuidado que han tenido en todo”, mencionó el futbolista. "En cuanto a mi gusto y estilo para vestir, busco lo que me acomode y que me vaya bien en mi día. No adquiero prendas solo por asistir a un evento, busco por ejemplo un reloj que me vaya bien con algunos pantalones, pants o traje. No soy mucho de cambiar relojes, me gusta vestir de manera cómoda y sin complicaciones”. Leer también: Estos han sido los cambios de look de Memo Ochoa
Memo Ochoa se mostró satisfecho de su desempeño con los equipos de futbol en los que ha jugado, entre estos están la Selección Mexicana y en el América, y que por ello sea considerado como imagen de diversas marcas. “Como deportista busco sentirme bien. Normalmente uso jeans y la combinación con tenis blancos del modelo que sea, pero mayormente lisos. Y la verdad si no hay necesidad de usar corbata la evito, por lo que prefiero las playeras de cuello redondo”, aseguró.
Algo que ha identificado a Memo Ochoa, además de su desempeño en la cancha, es el estilo de su pelo rizado, el que a veces sostiene con una banda. Leer también: Memo Ochoa y Karla Mora son padres por tercera ocasión
“Los aficionados me comenzaron a identificar con el pelo largo y chino. Se volvió parte de mi estilo y ya no había forma de cortármelo, era parte de mi identidad. De hecho, a mi me gustaba usarlo corto. Recuerdo que en una Copa de Oro, un día me lo corté sin decirle a nadie y todos se sorprendieron, dos años después lo volví a hacer”.