El productor Memo del Bosque continúa con la firme esperanza de recuperar su salud y librar la dura batalla que enfrenta en contra del Linfoma de Hodgkin que padece, pero no lo hace solo, sus hijos y su esposa han sido pilares importantes en cada paso del camino.
Leer también: Memo del Bosque habla de los 20 tumores que le detectaron y el cáncer que padece
Memo del Bosque concedió una entrevista en la que habló -como pocas veces- sobre el cáncer que padece desde hace algunos años y dijo que desde que fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin se ha sometido a distintos tratamientos con la finalidad de erradicar los tumores y lesiones que tiene. Además, reveló que en estas fechas será sometido a un tratamiento de 25 días que le ayudará a reponer su salud y pasar la Navidad junto con su esposa e hijos.
Ahora, Memo del Bosque ya se encuentra hospitalizado y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve sentado en la cama de hospital junto con sus tres hijos: Luca, Luna y Coral.
“@coralunalove @lucadelbosque Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más. A luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios. Foto por @vica_tica”.
Días atrás, Del Bosque tuvo un gesto similar con su esposa Vica Andrade, quien estuvo presente durante la primera fase del tratamiento y agradeció a sus mujer por acompañarlo y estar presente en este momento tan difícil de su vida.
El productor también explicó en qué consiste el nuevo procedimiento médico al que es sometido: “Entré en un proceso de dos quimios fuertísimas, me dijo la doctora, que son mucho más fuertes que las 12 que había tenido entre 2017 y 2018 (…) tuvo que venir una tercera y cuarta quimio que me tienen ya, a punto, de entrar al trasplante de médula, me van a poner otro catéter por acá por el cuello que tiene como dos puertos; uno por el que va a salir la sangre que me van a extraer y, por el otro, va a volver a entrar”.