Más Información
La actriz y cantante estadounidense Melissa Benoist, protagonista la serie "Supergirl", sacudió a su público tras revelar un fuerte episodio de su vida. En un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Melissa contó que fue víctima de violencia doméstica por parte de una expareja, a quien describió como un hombre "encantador", "divertido", "manipulador", astuto y mucho más joven que ella.
Melissa Benoist mencionó que su expareja comenzó con abuso emocional, pues se mostraba exageradamente celoso cuando la actriz platicaba o interactuaba con otros hombres, situación que la metió en problemas con su profesión.
"Mi trabajo en general era un asunto sensible. Él no me quería besando o teniendo escenas coquetas con hombres, lo cual me era muy difícil evitar, así que empecé a rechazar presentarme, ofertas de trabajos, negocios y amistades, todo porque no quería causarle daño", aseguró Melissa Benoist.

La también actriz de Glee confesó que el primer incidente ocurrió al quinto año de su relación, pues su expareja le aventó una bebida en la cara para después golpearla brutalmente. “Aprendí qué se sentía ser arrinconada y abofeteada repetidamente, recibir un puñetazo que sentí que perdía el aire, ser arrastrada por mi pelo por la acera, recibir un cabezazo, una pellizcada tan fuerte que me sacó sangre, golpeada contra una pared tan fuertemente que la pared se rompió, ahorcada...”, mencionó en el video de Instagram.
Melissa Benoist decidió terminar la relación cuando su expareja le aventó un celular en su cara, lo cual le causó una fractura en la nariz y una lesión grave en uno de sus ojos. Ese día, la actriz fue a un hospital y a pesar de no contarle lo que había sucedido a los doctores ni a la policía, ella se lo contó a una amiga, quien la apoyo y acompañó en todo momento para que no le hiciera más daño.
La actriz afirmó que se atrevió a contar su historia para que más personas se atrevan a hablar si alguna vez han sufrido violencia dómestica, pues Melissa Benoist quiere evitar que sucedan cosas similares a la de ella. Leer también: Halle Berry acusó a su ex pareja Gabriel Aubry de abuso, racismo e incesto

Actualmente, Melissa Benoist es esposa de Chris Wood, actor que conoció en el rodaje de la segunda temporada de "Supergirl". Su boda se celebró en el mes de septiembre y entre sus invitados asistieron Kevin Smith, director de cuatro episodios de "Supergirl", su compañera de elenco Odette Annable y Paul Wesley, actor de The Vampire Diaries.