Poco se había sabido de la actriz Melanie Griffith, exesposa del actor español Antonio Banderas, y mamá de Dakota Johnson, novia del líder de Coldplay, Chris Martin; hasta ahora. La protagonista de cintas como La hoguera de las vanidades decidió utilizar el feed de su cuenta de Instagram para dejar en claro que, a su edad, sigue espectacular como siempre.
Después de que su divorcio con el español, a quien ella considera el amor de su vida, fue emocionalmente doloroso y muy difícil de superar, Melanie Griffith ha logrado salir adelante contra su adicción a las drogas y las cirugías estéticas, razones que mermaron su relación con Antonio Banderas. Ahora y tras tres años de su separación, Melanie se ha dedicado a llevar una vida saludable.
Muestra de ello es la última imagen que subió a su red social, en la que se presume un cuerpo de infarto.
Otra novedad en su vida es que, luego de su triste episodio amoroso, Melanie Griffith y Nicole, actual pareja de Antonio, tienen una cordial relación por el bienestar de la hija que la actriz y Antonio tienen en común: Stella del Carmen. Así que mientras Melanie remodela su nueva casa, tiene la vida que siempre ha soñado: saludable y llena de paz.