La actriz de cine, Melanie Griffith, se mostró atrevida al posar al borde de una tina de baño y en lencería para concientizar sobre el cáncer de mama. La exesposa del español Antonio Banderas eligió un coordinado en color rosa que dejó ver su firme abdomen y sus tonificadas piernas en un posado bastante sexy, el cual, impulsó con unas zapatillas de tacón medio.
Melanie Richards Griffith, de 63 años, especificó que la talla de su bra es 32 DD, y calzoncillo talla 2, los cuales, pertenecen a la firma Kit Undergarments.
"Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta para niña en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre. ¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos", escribió la sexy rubia.
De acuerdo con "Fox News", la compañía de ropa se asoció con el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer para donar un porcentaje de las ganancias a lo largo de octubre. Melanie Griffith, quien además de Antonio Banderas ha sido esposa de Steven Bauer y Don Johnson, recibió varios mensajes de apoyo y cariño. El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, fue el primero, y dedicó varios corazones a la publicación.
Leer más: Melanie Griffith cumple 63 años y agradece a sus ex esposos por su cariño
Esta no es la primera vez que la protagonista de varios filmes como "Celebrity" y "La hoguera de las vanidades" comparte una sensual foto, orgullosa de su figura y su belleza. En alguna ocasión, Melanie se decantó por un coordinado en color negro para tomarse una selfie en el vestidor de su casa y también fue para recibir donativos.
Melanie Griffith es mamá de tres: Alexander Bauer (1985), Dakota Johnson (1989) y Stella del Carmen Banderas (1996).
Leer más: La actriz Melanie Griffith felicitó a su ex Antonio Banderas por su nominación a los Oscar 2020