En el marco del reciente debate entre Joe Biden y Donald Trump, vimos varias imágenes del presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, más cercanos y cariñosos tras haber superado el Covid-19. La exmodelo y el también empresario fueron captados platicando contentos y con un acercamamiento físico poco común.
(EFE)
Sin embargo, se ha dado a conocer un video que captó a la pareja presidencial de Estados Unidos como casi es costumbre: ella zafándose de la mano de su marido. Esto ocurrió al finalizar el debate rumbo a las próximas elecciones de aquel país. Jill Biden, esposa del candidato Joe Biden, abrazaba a su marido mientras Melania saludaba a Donald un poco más distante. El momento cumbre vendría después: al retirarse, Donald Trump intenta sostener la mano de su esposa y ella, como lo hemos visto en otras ocasiones, la retira con velocidad y sin titubeos.
Una de las veces más recientes que vimos a Melania Trump haciendo un desaire al presidente de Estados Unidos fue en agosto de este año, cuando Donald, Melania y su hijo Barron Trump descendían del avión presidencial procedentes de un vuelo de Nueva Jersey. Al descender de las escaleras del avión, Trump intentó tomar de la mano a su esposa pero ella quitó su brazo para que no pudieran tocarla.
De acuerdo con "Los Ángeles Times", más de 48 millones de estadounidenses han emitido su voto de modo anticipado.
Leer también: Melania Trump vuelve hacer un desaire público a Donald Trump