(AP)
La familia real de Reino Unido continúa con los compromisos oficiales aún en medio de la pandemia por el Covid-19, y este domingo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, lució impecable y sobria para atender el evento en memoria de los caídos en la primera y segunda Guerra Mundial, en el Cenotafio en Whitehall. Por su parte, Meghan Markle, duquesa de Sussex, acudió compañada de su esposo, el príncipe Harry, al Cementerio Nacinal de Los Ángeles y recordaron a los caídos "a su manera", como dijeron a través de un comunicado. La actriz también lució glamorosa y mantuvo el estilo que usaba cuando formaba parte de la familia real.
(AFP / @leemorganphoto)
Catalina de Cambridge no quiso dar un paso en falso y recurrió a una de sus diseñadoras favoritas y de confianza para ese día, Catherine Walker & C., quien le preparó un vestido de abrigo de fieltro de lana en color negro con detalles militares en las charreteras y el borde con flecos en los hombros. Como la emergencia sanitaria lo ameritaba, Kate también llevó un cubrebocas negro bordado, un sombrero de Philip Treacy y aretes de diamantes y perlas de la reina.
Para Diana de Gales, Catherine Walker & C. era una de sus marcas favoritas para llevar en ocasiones muy especiales.
(AP)
Meghan de Sussex, en Estados Unidos, también se decantó por la creación de un modisto de su confianza, Brandon Maxwell, quien le diseñó un vestido tipo abrigo negro plisado, stilettos de Jennifer Chamandi y también mascarilla en color negro. Recordando su tiempo en la familia real, la actriz optó por lucir muy formal como no la habíamos visto desde que se mudó a California. Ella y el príncipe Harry pidieron los servicios del fotógrafo Lee Morgan para que las imágenes de su visita al cementerio fueran distribuidas a algunos medios.
Leer también: Kate Middleton y su sexy contratiempo con el viento
Brandon Maxwell ha vestido en otras ocasiones a Meghan Markle y a personajes de la talla de Michelle Obama cuando fue primera dama de Estados Unidos.
(@leemorganphoto)
Leer también: Meghan Markle no es la única actriz que forma parte de la realeza: conoce a las demás