Realeza| 15/09/2019 |10:40 |Redacción Clase | Actualizada
18/09/2019 12:15

Este 15 de septiembre también se celebra el cumpleaños del príncipe Harry, el hijo más pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos. El duque de Sussex llegó a los 35 años y las felicitaciones ya comenzaron a verse en redes sociales, unas de las primeras en hacerlo fue su esposa la exactriz Meghan Markle, quien también aseguró que el príncipe nunca olvidará sus 34 años, pues fue cuando se convirtió en papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por sexroyal) el

Como se esperaba, la cuenta de oficial de los duques de Sussex en Instagram compartió  a muy temprana hora del día la primera felicitación por parte de la familia real inglesa al príncipe Harry en su cumpleaños número 35, Meghan Markle en esta ocasión decidió mostrarle su afecto y amor por su esposo, agregando un par de renglones de su propia mano al mensaje y dejó ver lo mucho que admira a Harry.

"Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo. Te queremos ¡Feliz cumpleaños". 

Además de derrochar amor por su marido, la actriz de Suits también compartió en el collage que acompaña al mensaje una nueva fotografía del tierno Archie, una que pertenece a la serie de retratos oficiales que fueron tomados en su bautizo, en ella se ve a Meghan sosteniendo en brazo al tierno bebé mientras su papá en cuclillas trata de hacerlo sonreir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pooyal) el

La reina Isabel II, abuela del príncipe Harry, también envió un mensaje de felicitaciones a través de la cuenta oficial a través de la cuenta oficial de Buckingham. "Feliz cumpleaños al duque de Sussex que hoy cumple 35". Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton hicieron lo propio con una imagen en la que se nota la complicidad entre Harry y William.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Sin duda, este año fue uno muy especial e importante en la vida del hijo de Lady Di, pues no solo cumplió su primer año de casado, se convirtió en padre por primera vez, algo que lo ha cambiado por completo y que le devolvió las felicidad que durante muchos años no logró tener ¡Feliz cumpleaños al príncipe Harry!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidussexroyal) el

TEMAS RELACIONADOS