Tras 16 años alejada de la televisión, la actriz Carina Ricco está de regreso con un proyecto de José Alberto 'El Güero' Castro, quien produce la telenovela "Médicos, línea de vida". Carina fue esposa del inolvidable actor Eduardo Palomo, quien falleció por un ataque al corazón el 6 de noviembre de 2003, y con quien tuvo dos hijos, Fiona y Luca.
El regreso de Carina Ricco a la pantalla chica ha causado alegría y una ola de sentimientos porque, al verla, es imposible no traer a la mente a su esposo Eduardo Palomo, quien protagonizó varios melodramas, entre ellos "Corazón salvaje" al lado de Ana Colchero y la también fallecida Edith González.
Debido a su regreso a la actuación, el programa de radio "Todo para la mujer" transmitió una entrevista con Carina Ricco en la que habló de Angélica Rivera, su amiga de la adolescencia y exesposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto. En esa charla, la viuda de Eduardo Palomo reveló que su amiga está muy estable.
"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí, son su fuerza, entonces va muy bien", aseguró Carina Ricco y confesó que ella y Angélica Rivera vivieron juntas cuando tenían 17 años.
"Vivimos juntas a los 17 años, viví casi dos años con la familia Rivera, me dieron un hogar cuando yo vivía en Toluca y venía a México a empezar mi carrera y Angie le dijo a su má ¿ma', le echamos más agua a los frijoles y que se quede Cari con nosotros? y pues desde los 17 años éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar y cantar", comentó Carina Ricco.
"Ella es una mujer muy fuerte, con un gran corazón y la verdad es lo que siempre prevalece. La verdad siempre sale", añadió.
Posteriormente, Carina Ricco confesó que le gustaría ver a Angélica Rivera enamorada de un hombre que la valore. "Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”.
Lo último que sabemos de Angélica Rivera es que sigue muy pendiente de sus hijas, a quienes cuida y ama totalmente, un ejemplo de ello es Fernanda Castro, quien recientemente publicó en sus stories una imagen de su mamá quien la peina, aunque su rostro no es visible.