Más Información
Con el apoyo que le brinda su familia paterna y el amor incondicional que ha recibido de ellos, Frida Sofía confesó que le duele mucho que su mamá la ataque.
La joven cantante cambió la descripción de su cuenta en Instagram por “loca inteligente” y en sus historias compartió una serie de clips, con los que aseguró aseguró que escribirá su verdad.
"(...) Y si no lo digo, lo voy a escribir y si no lo escribo, lo voy a pasar. He documentado tantas cosas, porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. (...) Necesito escribir mi historia y de ahí ya me vale si me quieren o me aman", dijo Frida.
Además, la nieta de Silvia Pinal reconoció que ha tenido parte de la culpa por siempre tratar de desviar el tema y hacer como si no pasara nada. “No estoy tratando ni de manchar la imagen de nadie ni de victimizarme”.
En otro clip, Frida detalló la dura relación que tiene con su mamá.
“Una cosa es ser madre y otra cosa es parir, la defendí toda mi vida, que ella salga con su cara para decirme enferma mental... me encantaría ir a una evaluación pero las dos y hablar, ella también publica todo, cuando mi vida siempre ha sido pública”, dijo Frida. Leer también: "Frida no miente", la contundente respuesta de Beatriz Pasquel sobre problema con la Guzmán
La intérprete de "Ándale" aseguró que tiene documentados los recuerdos más dolorosos de su infancia, los cuales, serán publicados muy pronto.
Finalmente, le pidió a la gente que primero le permitan contar y mostrar las pruebas de lo que dice y después decidan y opinen.