Ahora que el actor Mauricio Ochmann experimenta por segunda ocasión la paternidad con su hija Kailani, a quien tuvo como fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez, resurgió en Internet la historia de su difícil niñez y adopción.
Mauricio Ochmann, de 47 años, nació en Washington D. C., Estados Unidos, en 1977. Pocos días después de su nacimiento fue entregado por su madre biológica al sistema de adopción estadounidense, del que fue adoptado por una pareja de latinos.
Leer también."Es el mejor": Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre
Sin embargo, el matrimonio que lo adoptó se separó y él se mudó con su madre a México. Ella haría su vida en nuestro país y se volvería a casar, el actor considera como su verdadero papá a su padrastro.
El actor confesó en una entrevista que sus papás nunca le mintieron sobre sus origen: "Yo siempre crecí con esa conciencia de ser adoptado", dijo el actor, también confesó ante las cámaras de Ventaneando, en 2015, que tuvo que aprender a ser “su propio padre y su propia madre” para poder sobrevivir y ser autosuficiente.
Sin duda, el actor tuvo un largo camino que recorrer en su aceptación personal, una trayectoria dolorosa y difícil, que hoy lo han ayudado a mostrarse como un padre amoroso y presente, al igual que una pareja sensata y comprensiva, como lo fue con Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann ahora es padre de dos niñas, su hija Lorenza, de 17 años, es fruto de su unión con la arquitecta María José del Valle Prieto. Mientras que Kailani es producto de su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez. El matrimonio recientemente causó revuelo en Internet anunciar su separación, pues nadie se imaginaba este desenlace para la pareja. Leer también.Es oficial: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorcian