Más Información
Después de que Kylie Jenner dejara de confiar en su mejor amiga, Jordyn Woods, por coquetear con Tristan Thompson - esposo de su hermana Khloé Kardashian-, Kylie también comenzó a tener sospechas respecto a su relación con Travis Scott.
La madre de Stormi revisó el teléfono celular de su esposo y encontró algo que no le gustó en lo absoluto, lo que provocó que comenzara a sentirse insegura respecto a su romance.
“Kylie ha tenido una semana muy pesada. Sigue devastada por Jordyn y tuvo una pelea con Travis después de que ella revisara su celular y viera algo que no le gustó. Travis dice que no la ha engañado”, señaló una fuente a la revista People.
Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian
Lo anterior se relaciona con la cancelación de un concierto en Nueva York por parte del rapero, pues tuvo que regresar de emergencia a Los Ángeles para hablar con Kylie y aclarar lo sucedido.
Sin embargo, el representante del artista dijo que el show se pospuso debido a que Travis Scott no se encontraba en plena forma por unos problemas de salud y prefirió no subir al escenario.
Por otro lado, Kylie Jenner no ha dicho nada respecto a su relación con el cantante o su amistad con Jordyn Woods, aunque otra fuente dijo a People que Kylie estaba muy enojada por lo sucedido, pues confiaba plenamente en su amiga y una parte de su mundo se derrumbó con lo acontecido.
Te recomendamos: ¿Hay planes de boda entre Kylie Jenner y Travis Scott?