La guapa conductora de deportes Inés Sainz celebra que llegó a los 41 años y no solo más guapa que nunca, sino también con éxito profesional y cobijada con el amor de su familia.
Inés Sainz es uno de los rostros más conocidos y elogiados de la televisión mexicana, su escultural figura la ha posicionado no solo como una mujer atractiva ante los ojos de los mexicanos, sino a nivel mundial.
A lo largo de su carrera como conductora y periodista se ha codeado con grandes figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká, logrando obtener gran reconocimiento en el rubro del deporte. Pero además, Inés Sainz ha destacado por su belleza y atractivo físico, producto de largas y extenuantes horas en el gimnasio y de un saludable régimen alimenticio, que le han valido para ser la portada de revistas como Esquire, publicación que la clasificó como una de las cinco mujeres más sexys del planeta.
Inés Sainz está casada con el productor de televisión Héctor Pérez Rojano desde hace un poco más de 20 años. Juntos tienen cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya. Ellos forman una de las familia más estables y amorosas del mundo del espectáculo y empresarial.
La familia de Inés Sainz ha servido como motor e inspiración para la conductora, sus hijos y esposo siempre han formado parte de los momentos más importantes en la trayectoria de la periodista, como en el Mundial de Rusia pasado al que acudieron María Inés, Eduardo, Héctor y Maya para acompañarla mientras ella trabajaba.
También puedes leer: Rusia a través de la mirada de Inés Sainz
No cabe duda que la periodista se encuentra en una de sus mejores etapas, pues en lo profesional, en lo familiar y hasta en el amor se le ve de lo más plena y contenta. La guapa Inés celebró su cumpleaños número 41 trabajando y triunfando, resultado de su compromiso con su carrera.
También puedes leer: Inés Sainz en el Mundial de Rusia con sus hijos y esposo