Continúan los dimes y diretes entre las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar, pues luego de que la viuda de José José, Sara Salazar pidió poner fin a las ofensas contra su familia, ahora es Marysol Sosa quien replicó a la mamá de su media hermana.
Sara Salazar, viuda del Príncipe de la Canción, salió en defensa de su familia luego de que José Joel aseguró que Sarita Sosa pretendía lanzarse como cantante tras la muerte de su padre y de la ola de rumores que los han dejado como protagonistas de conflictos y presuntos malos manejos del dinero del fallecido cantante.
Tras lo anterior, Marysol Sosa fue abordada por un reportero del programa "Ventaneando" para preguntarle qué opinaba de la solicitud de Sara Salazar, quien pidió a los medios respeto hacia su familia, entonces, ella aseguró que ofender a la familia de su media hermana, Sarita Sosa, no es uno de los objetivos de su día a día.
"No es algo que me esté levantando a hacer todos los días (ofenderla), precisamente a través de las acciones de tu vida, tú tienes las respuestas en ella”. Leer también: Sara Salazar sale en defensa de su hija Sarita
Además, Marysol Sosa dijo que su papá José José seguirá siendo noticia, pues fue uno de los cantantes mexicanos más famosos y queridos, por ello, insinuó que Sara Salazar debe estar consciente de que siempre se hablará de su familia. “No se murió Juan Domínguez, se murió nuestro padre que, sucede, era el gran ‘Príncipe de la Canción’ José José. No es que yo te llame para decir ‘ándale ven por la nota’. Gracias al cielo tenemos una vida y yo sí estoy consciente de quién fue mi papá”, añadió la hermana de José Joel.
A Marysol Sosa le parece ilógico que la mamá de Sarita haya escrito ese comunicado, pues pudo ser mejor haber informado todo lo ocurrido con José José tras su fallecimiento. "Me parece ilógico que salga a decir eso, cuando en un momento dado ella también los podría asistir, los podría poner al tanto, a Latinoamérica entera”, puntualizó.
Incluso, la primer hija de José José desestimó lo dicho por Sergio Mayer, quien aseguró que José Joel y Marysol sí sabían dónde estaba el cuerpo del cantante cuando murió, de lo contrario, no habrían dejado a su pequeña hija en México por tantos días y viajar a Miami.
“Independientemente de que nosotros sabemos lo que hicimos, también sabemos las razones por las cuales lo tuvimos qué hacer… porque, de verdad, de haber sabido todo, yo no veo dejar a mi hija 13 días. Que salga a decir lo que quiera”.