Más Información
Tras dos semanas de la muerte del cantante José José, varios enfrentamientos entre los hermanos, una reconciliación y la despedida del intérprete de "El triste" en México, Marysol Sosa compartió emotivos recuerdos con su padre.
Marysol Sosa compartió un video de cuando era niña junto a su padre, en el video aparecen bailando en el que fue escenario del programa Siempre en Domingo, y se puede ver a José José muy feliz interpretando una canción.
En la publicación de Instagram que ya lleva al rededor de 108 mil reproducciones, Marysol Sosa escribió: "Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi".

Además, el día en que las cenizas del cantante fueron traídas a México para rendirle homenaje, Marysol también compartió una imagen junto al "Príncipe de la Canción": "Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío", dijo la hija de José José. Te puede interesar: Sarita Sosa dedica emotivo mensaje a José José: "Siempre serás el amor de mi vida"
Debido al problema que tenían José Joel y Marysol Sosa contra su hermana menor Sara Sosa, quien no les informaba del lugar exacto en donde se encontraban los restos de José José, fue que gracias a las autoridades y amigos cercanos a los hermanos mayores Sosa, se reunieron en el Consulado de México en Miami, para reconciliarse.

Pero no todo termino ahí, después Sara Sosa informó en una entrevista que los restos de su padre serían incinerados y solo la mitad de las cenizas viajarían a México, eso hizo que José Joel y Marysol Sosa se molestaran porque Sara Sosa no cumplió con el acuerdo que tenían y habían firmado.
Después de dimes y diretes, llegaron las cenizas del cantante a México en donde le rindieron homenaje, una misa y le dieron el adiós en el Panteón Francés, donde fue sepultado.