En un salón prestado en donación por parte del Hotel Presidente, los días 13 y 14 de febrero se llevó a cabo la venta de prendas que celebridades como Lucero, pareja de Michel Kuri, Camila Sodi, Ana María Lomelí, Claudia Lizaldi, Vanessa Huppenkothen y Marcela Cuevas quienes amablemente donaron para la venta a beneficio.
“Para mi es un gusto participar con la fundación. Desafortunadamente tuve una experiencia cercana de alguien que tuvo cáncer y fue por lo que me inspiré en apoyar. No somos ajenos a que esta enfermedad ocurra. También he apoyado a otras fundaciones, sin embargo, la causa que ha tenido Laura Vidales con los niños me encanta y por eso estoy con ellos. Considero que nosotras las conductoras, actrices o modelos y blogueras, tenemos una circulación importante de ropa, muchas veces las marcas no las obsequian y aunque se llegan a donar luego no les funciona, por eso consideré que era mejor conseguir fondos con una venta a precios considerables”, explicó Cuevas.
Claudia Lizaldi, una de las donantes y que asistió para saludar de manera personal a quienes compraron las prendas, dijo sentirse contenta de apoyar la causa y aprovechó para invitar a las personas para que apoyen, así como a las celebridades y a las fundaciones de la forma que les sea posible.
Las ganancias de la venta son al cien por ciento para la fundación que está dedicada a apoyar a niños con cáncer y espera de trasplante de médula.
Leer también: Enrique Hernández-Pons, ex de Maki Soler, pasó 14 de febrero con Marcela Cuevas