Mar Flores y Elías Sacal… otra vez juntos. Hasta parece que juegan a despistar. Así es el romance de esta mediática pareja a la que aparentemente le vale lo que el mundo piense. Un día se les ve en Cannes, otro en St Barths, semanas después Mar confirma a los medios en España que está sola de nuevo, para luego dejarse ver con el empresario mexicano una vez más. Eso sí, siempre en los destinos más it y demostrando esa complicidad de una pareja en la que reina la confianza.
De sus idas y venidas hemos sido testigos en CLASE desde el inicio, en septiembre de 2016. Ella, la guapísima y famosa modelo madrileña, dueña de la marca de ropa MFM y una de las principales personalidades de las revistas del corazón españolas. Él, un empresario galán de México, dueño de Bay View Grand, una empresa especializada en la construcción de resorts turísticos con propiedades en Acapulco, Puerto Vallarta, Ixtapa y Cancún.
Una vez más nos demuestran que, a casi tres años de que se diera a conocer su relación, ya están acostumbrados a aparecer constantemente en los medios. Y ellos continúan esta on and off relationship como si nada.
Esta vez en Venecia
Ahora los captamos en Venecia, mientras esperaban para navegar, una actividad que parecen disfrutar mucho juntos y que los paparazzi se han encargado de captar una y otra vez. En esta ciudad estuvieron para acudir a la edición número 58 de la Bienal de Arte.
Al ver al paparazzi se mostraron sorprendidos al principio, pero luego se relajaron. “Has sido muy discreto. Ni cuenta nos dimos que estabas aquí”, le dijo Elías al fotógrafo. El empresario ya está más que acostumbrado a ser objetivo de las cámaras por su relación con Mar.
La pareja estuvo además acompañada por dos amigos, el banquero suizo Gérard Cohen y la bloguera Isabella Marino. “Amigos en Venecia”, fue como la modelo tituló la foto que publicó en Instagram con ellos y Elías. Con tantos años que tiene ella apareciendo en los medios, pues saltó a la fama en 1989 por su belleza, tras ganar el premio Rostro de los 90, se podría pensar que sabría muy bien el impacto que tendría compartir una foto así junto a Elías.
En estas fotos la pareja se ve desenvuelta y lo muestra con su lenguaje corporal, demuestra intimidad, confianza y cariño. Ella se deja abrazar y besar por él, le sostiene la mano mientras platican y disfrutan de la vista. Él, por su parte, luce cómodo con ella. Le hace bromas, ella sonríe, e incluso, en otras, él aparece tomándole fotos en el muelle.
De acuerdo con fuentes del sitio Vanitatis , Elías es un hombre generoso y que le gusta consentir a quienes lo rodean con viajes en aviones privados, los mejores hoteles y experiencias del más alto nivel y en las ciudades más cosmopolitas. El empresario no ha de dudar al momento de apapachar a Mar y darle un trato de reina.
Clues
Las pistas de su regreso las dieron cuando fueron al Baile de la Rosa en Mónaco, el evento de la familia real monegasca. Aunque no posaron en la red carpet, ella sí se encargó de publicar una foto de ambos en la exclusiva gala. Los eventos de los royals de este principado parecen gustarle a la pareja. Recordemos que fue en uno de ellos, en una gala presidida por Alberto y Charlène de Mónaco en Nueva York, en octubre de 2016, donde se mostraron en público por primera vez.
Las alarmas en los medios no se hicieron esperar tras la foto en el Baile de la Rosa. ¿Estarían de nuevo juntos la también bloguera y el empresario? Apenas a finales de febrero Mar confirmaba a ¡Hola! que estaba soltera. “Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia”, dijo.
Tres rupturas (documentadas)
Desde que sonaron las alarmas de una relación entre ambos, sabemos que han terminado, al menos, tres veces.
Al parecer la primera fue en mayo de 2017 y lo confirmó el propio Sacal. Escueto como es en sus declaraciones, se limitó simplemente a confirmar la separación y no mencionó la causa. Los allegados a ella aseguraban que habría sido la distancia lo que complicó la relación, pues él vive en México y ella en España. Sin duda, no es fácil un noviazgo cuando hay un mar que los separa.
Sin embargo, después se les vio juntos en eventos como corridas de toros en La Monumental Plaza de Toros México, pues esta actividad es una gran afición del empresario, a quien, en el pasado, se le ha visto en ese mismo lugar con otras novias, como Marcela Cuevas.
En marzo del 2018 llegó la segunda ruptura, confirmada por ella. Pero, tal y como lo mostramos en nuestra portada de agosto del año pasado, la separación no les duró mucho pues los captamos juntos en un yate en St Tropez. Ahí, además, estaban con dos de los hijos de ella.
En enero pasado, para celebrar Año Nuevo, se les vio en St Barths. Poco antes de la declaración que Mar dio sobre su soltería, a finales de febrero, Elías aparecía acompañado de Vanessa Serrano, exesposa del empresario Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet. A ellos los vimos llegar juntos a la tradicional comida de Lulú Creel en el Contramar y días después paseando en Zona Maco, también disfrutando de una corrida de toros. Lo anterior hizo pensar a todos que el romance entre Elías y Mar había terminado definitivamente. Una vez más nos demuestran que no es así.
La distancia entre ellos habría sido el motivo de su separación, así como sus respectivas familias y agendas. Ambos han estado casados dos veces. Ella tiene cinco hijos, uno con el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole y cuatro con el empresario español Javier Merino. Él tiene dos hijos, Marcos y Sofía, con su primera esposa Ruth Cohen. También estuvo casado con Estrella Jafif.
Mar y Elías parecen estar en paz con el hecho de que los paparazzi seguirán captándolos y las revistas del corazón continuarán publicando sobre su romance. A ver si esta es la vencida… Por lo pronto forman una pareja que no se decide por la estabilidad, pero que, aparentemente, así está a gusto.