Durante años, la mamá de la cantante Britney Spears, Lynne Spears, ha mantenido un movimiento en redes sociales con el que exige su hija sea liberada como referencia al supuesto yugo legal al que la intérprete de "Toxic" está sometida por su papá, quien durante años ha estado a cargo de su dinero y carrera. La escritora ha dado un paso más allá y solicitó ser incluida en los temas relacionados al fideicomiso de la artista.
De acuerdo con "The Blast", Lynne, de 65 años, presentó una solicitud ante los tribunales de Los Ángeles para que se le incluya en cualquier "aviso especial" de "los asuntos" relacionados con el multimillonario fideicomiso de Britney.
Leer también. Britney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video
En 2004, Britney estableció y firmó un fideicomiso con el que se aseguró que sus dos hijos: Sean, de 14, y Jayden, de 13, tuvieran lo necesario en caso de su muerte, también para "mantener y administrar sus activos financieros y materiales durante su vida, y proporcionar la distribución de esos activos después de su muerte".
El mismo sitio asegura que en el mismo fideicomiso se incluyen varias propiedades cuentas bancarias, muebles, obras de arte, ropa, vehículos, libros y artículos personales.
La cantante, de 38 años, ha estado bajo la tutela de su papá, Jamie Spears, desde 2008. Sin embargo, después de una década de estar a cargo de ella, fue relevado temporalmente de sus deberes en 2019, Britney quedó bajo el cuidado de Jodi Pais Montgomery, una encargada provisional hasta el próximo 22 de agosto.
Los hijos de Britney también han expresado recientemente su descontento hacia su abuelo, Jamie Spears, y lo han hecho incluso de manera pública vía redes sociales, como aquella ocasión en la que Jayden, de 13 años, llamó a Jamie “un gran idiota ". Leer también: Hijo de Britney Spears despotrica en contra de su abuelo Jamie Spears