Parece que Maluma está vez sí se enojó y muy fuerte, tanto que no le importó sacrificar sus selfies y cerró su cuenta de Instagram que tenía más de 40 millones de seguidores. Todo por un video que el cantante compartió y en el que se le veía cargando una cría de león. Sus detractores pensaron que era su nueva mascota y comenzaron las agresiones.
Maluma no lo pensó dos veces y su paciencia se agotó ante las críticas. De acuerdo con el diario El País, el colombiano llamó “estúpidos” e “ignorantes” a quienes le criticaban si saber lo que realmente ocurría. Resulta que el famoso cantante tenía en sus brazos a una tierna y acariciable cría de león que había sido restacada por la fundación de protección ajimal Black Jaguar White Tiger, quienes se encargan de proteger a todos los animales salvajes que estén en riesgo.
"Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? […] Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes", escribió Maluma a los pocos segundos de haber eliminado su cuenta, relata El País.
Hasta el momento su cuenta sigue fuera de línea. Tenía más de 7 mil publicaciones.