Más Información
Después de que Juan Soler habló de la inevitable separación entre él y su esposa Maki, la modelo argentina desmintió que estén en proceso de divorcio y aclaró que decidieron tomarse un tiempo para extrañarse y pensar las cosas, pero aseguró que, pese a todo ello, se aman profundamente y siempre estarán el uno para el otro.
En el programa de televisión mexicano De Primera Mano que conduce Gustavo Adolfo Infante, Maki Soler dijo que este proceso de separación ha sido más complicado de lo que ellos pensaban porque son padres de dos adolescentes y ese lazo los une como familia.
“¿Divorciándonos?, no nos estamos divorciando. Sí estamos separados y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos, no en el sentido entre nosotros porque Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama. Nosotros siempre vamos a ser una familia”.
Agregó que desconoce las declaraciones que su esposo dijo para el programa Intrusos, en el cual, Juan aseveró que vivía “solo como un perro” y que, aunque ama a Maki, la separación entre ellos era inevitable porque estaban en lugar diferentes debido a que ella y sus hijas viven en Miami, Estados Unidos, mientras que él está en México.
Te recomendamos: "Amo profundamente a Maki" reveló el actor Juan Soler tras su inevitable separación
Al respecto, la modelo argentina dijo que la decisión de que vivieran en Miami fue de ambos, pero el trabajo de Juan ha complicado las cosas porque debe residir en México y, por ello, no se frecuentan tanto.
“La decisión de quedarnos en Miami fue también de Juan. Nosotros vivimos en una isla, las niñas van a escuela pública y lo hacen caminando. Tienen a todas sus amigas aquí, hacen sus deportes; su estabilidad está aquí”.
Maki dejó en claro que Juan Soler siempre será su familia pero de momento han decidido darse un espacio para extrañarse y poder determinar si se separan definitivamente o regresan para compartir un futuro juntos, pues primero deben resolver los desacuerdos que tienen y ver si coinciden en su proyecto de vida.
“Yo siempre voy a estar para Juan, es un hombre espectacular, es un gran señor, se merece todo mi respeto, así el día de mañana salga con la persona que salga, esa persona también va a ser parte de mi familia. Porque yo pienso así, soy una persona tal vez un poquito más abierta en ese sentido, vengo de padres divorciados, sé lo que es ser un hijo de padres divorciados y tener que convivir con las parejas de tus respectivos papás y yo a mis hijas no las haría sufrir (…) por eso es que a veces nos ven juntos como familia porque mi casa siempre va a ser la de Juan (…) siempre seremos una familia, eso no lo va a cambiar nadie”.
Te recomendamos: “La familia siempre es primero”: Juan Soler