Desde que Maky Soler regresó a México, ha estado rodeada del cariño de su público y sobre todo de sus amigas, quienes no la han abandonado ni un solo día desde que anunció su separación de Juan Soler y se aventuró a probar la vida como mamá soltera, pues su círculo más cercano siempre ha salido en su defensa pero, además, también ha estado presentes en los mejores momentos de su vida, como su cumpleaños.
Un grupo de las amigas más cercanas de la conductora, entre las que se encontraban Rous Henkel y Beatriz Pasquel, se dieron cita en restaurante para sorprender a la actriz con una íntima comida entre amigas por motivo de su cumpleaños número 46.
El buen ambiente, las risas, los abrazos y apapachos no se hicieron esperar, pues parece que las amigas de la cumpleañera no escatimaron en muestras de cariño hacia ella, y a través de varios videos en el Instagram de Maky fuimos testigo de las calurosas palabras que le dedicaron.
Además de estas invitadas de honor, la que no podía faltar al festejo era Jacky Bracamontes, otra amiga muy cercana y querida de Maky Soler, y quien se dio cita en el lugar para poder abrazar a su amiga.
Pese a que este es el primer cumpelaños de Maky sin Juan Soler, la actriz de origen argentino tuvo el cariño de sus hijas Azul y Mía, quienes desde muy temprana hora del día comenzaron a felicitar y consentir a su mamá.
Por su parte, Maky Soler quiso darle la bienvenido a los 46 con un nuevo cambio de look, ya que acudió con su estilista de confianza, Cristian Rovere, para oscurecer un poco su melena y darle un nuevo estilo, el cual la ha rejuvenecido y le ha dado un brillo nuevo a su rostro.
Leer también: Juan Soler y Maky Soler felicitan a su hija Mía por su cumpleaños 15