Más Información
Hace algunos meses, Magdalena Moguilevsky Hojean fue muy honesta con sus seguidores sobre el motivo que la llevó a mantener su apellido de casada, Soler, después de su sonada separación. Ella, con honestidad, explicó que no le molestaba usar el nombre del papá de sus dos hijas. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión.
La actriz, pese a su separación de Juan Soler, mantiene una cercana relación con el actor por sus hijas en común, Mía y Azul, por ello, a Maky no le preocupaba que en redes sociales siguiera siendo ubicada como Maky Soler. “La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar, pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”, dijo.
Leer también: La razón por la que Maky Soler conserva el apellido de Juan
La actriz de 46 años confesó que no era muy buena con la tecnología y esto también le dificulta hacer los cambios en su nombre en redes sociales. “No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología", explicó en el mensaje.
Pero ahora, Maky ya aparece con otra identidad, pues removió el apellido de Juan y dejó como nickname en Instagram: @makyta_itsok.
Leer también: Maky Soler habla sobre la condición de su hija Mía y teme al Covid-19
Cabe señalar que la actriz de origen argentino continúa apareciendo en otras redes sociales como Facebook o Twitter con el “Soler”. Maky y Juan Soler anunciaron su separación en noviembre de 2018, luego de varios meses, ambos comenzaron a salir con otras personas. A la actriz se le relacionó con el CEO de Herdez, Enrique Pons, pero el noviazgo no duró mucho, ahora la actriz parece enfocarse en su negocio y en su vida familiar al lado de sus hijas. En cuanto al actor, ha sido más discreto y hasta el momento se desconoce si ya tiene nueva pareja.