Más Información
Tras un año del anuncio de la separación de Maky con el actor Juan Soler con quien ha estado casada por más de 10 años y tuvo dos hijas, Mía y Azul, la argentina ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.
La actriz Maky Soler, durante el periodo de su separación con Juan Soler, se mantuvo reservada en cuanto a su vida privada, pero hace poco habló sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijas.
"Siempre va a ser así, él va a ser siempre la persona más importante de mi vida. Es el mejor hombre que he conocido", dijo Maky en entrevista para el programa "Sale el Sol". Leer también: “Extraño mucho a Maki”, revela Juan Soler sobre su separación
Después de que Maky se expresara de buena manera sobre Juan Soler, parece que la actriz decidió darle la vuelta a la página y, de acuerdo a fuentes cercanas, tiene un romance con Enrique Hernández-Pons Méndez, quien de acuerdo a su perfil de Linkedin es CEO de la marca Aires de Campo, una empresa que se encarga en la venta y distribución de productos orgánicos.
Maky Soler y Enrique Hernández-Pons Méndez fueron vistos por primera vez en una fiesta en el antro Bandasha, en Bosque de las Lomas y ambos accedieron a posar juntos ante las cámaras.
Enrique Hernández-Pons Méndez estudió Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México y cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el International Institute for Management Development, de Lausana, Suiza.
Por otro lado, Enrique Hernández-Pons Méndez tuvo una relación con Marcela Cuevas, una blogger, conductora y socialité, con quien en junio de este año asistió a LuxuryLab Global. Leer también: Marcela Cuevas soltera y fabulosa en Nueva York
De acuerdo a la revista Hola, Maky se encuentra cerca de concluir el trámite de divorcio con Juan Soler y, mientras esto sucede, la actriz ya dio 'unfollow' a Juan Soler y 'follow' a Enrique Hernández-Pons Méndez en Instagram.