Más Información
La cantante Madonna, de 61 años, es una de las mujeres más cautivadoras y extrovertidas del mundo del espectáculo, sus presentaciones y conciertos son muestra de su talento y de su personalidad única y a sus más de seis décadas de vida no deja de sorprendernos.
Esta vez, la intérprete de “Like a virgin” dejó a todos boquiabiertos al compartir una fotografía en la que posa en underweare, usando un sujetador transparente en tono nude que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, pero esto causó conmoción por las estrictas reglas de Instagram sobre el cuerpo femenino.
Leer también. Madonna de luto: mueren 3 amigos por Covid-19
Foto: Instagram @madonna
Madonna se adelantó a las críticas que la fotografía podría despertar y escribió: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una mie***. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".
La actitud y entusiasmo de la intérprete fue secundada por otros famosos como Katy Perry, quien también aseguró que se graduó de la misma escuela que la cantante de 61 años, haciendo referencia a que ambas han llegado a ese punto en sus carreras en el que han dejado atrás los comentarios negativos.
Foto: Instagram @madonna
Por otro lado, parece que Madonna ha decidido no esconderse más y continuar viviendo en plenitud, sin ningún tabú o complejo, sobre todo después de que logró vencer al Covid-19, ya que mientras se recuperaba de este padecimiento concluyó su gira por París. Asimismo, la cantante confesó que debido a su experiencia decidió apoyar a las investigaciones para encontrar una vacuna o cura contra el nuevo coronavirus. "Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó.
“¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.
Leer también: Madonna impacta por su rostro hinchado tras concierto en el London Palladium