La cantante británica Madonna se encuentra atravesando por algunos problemas de salud, que han dejado inquietos a miles de sus fans y a la prensa, pues tras haber dado un concierto en el London Palladium este jueves, fue captada con el rostro bastante hinchado y esto puso en alerta al público.
Como parte de la gira por Inglaterra, Madonna se presentó por segunda ocasión en el London Palladium, en la capital británica y a su salida fue captada junto a su supuesto novio Ahlamalik Williams, de 26 años, usando una una chaqueta negra con dorado de Versace, un par de medias de rejilla y guantes negros.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los medios y de los espectadores es el rostro cansado y visiblemente hinchado de la intérprete de "Like a virgin", quien al parecer aún no se repone de la serie de problemas de salud a los que se enfrenta.
Pese a que la cantante de 61 años lucía un rostro agotado y afectado, no dejó a un lado el glamour que siempre la ha caracterizado, pues su labial rojo y chinos rubios muy bien hidratados no le hicieron falta.
A pesar de las debilitantes lesiones de cadera y rodilla que la han afectado desde que comenzó la gira en Nueva York en septiembre, el diario The Sun calificó la actuación de Madonna como "uno de los conciertos más extraordinariamente físicos y emocionales en la historia de la música".
Pero no todo ha sido un éxito para Madonna, ya que se ha enfrentado varios problemas en su gira, pues ha tenido que cancelar en algunas ocasiones sus presentaciones debido a lesiones, problemas de producción y limitaciones de programación.
Recientemente canceló uno de sus conciertos en Lisboa, Portugal, con solo 45 minutos de anticipación, dejando a los fanáticos completamente devastados.
"¡Gracias de nuevo, Lisboa! Lo siento, tuve que cancelar esta noche ¡pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar!, escribió Madonna en Instagram.
Leer también:Madonna es captada en pleno romance con Ahlamalik Williams, su bailarín de 26 años