En su más reciente publicación de Instagram, Madonna no tuvo empacho en mostrar que a sus 62 años luce una piel espectacular, pues compartió un close up de su cara y se pudo apreciar que no tiene ni una sola arruga, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno.
En una sesión de peinado y maquillaje que grabó en cámara rápida, Madonna dejó claro que ha invertido mucho en su belleza pues se ve cómo usa ciertos productos que permiten que su piel luzca espectacular, ya que prácticamente solo se colocó una base de polvo facial y labial. De hecho, en una fotografía que también compartió, se ve el resultado de la sesión y lo bien que se ve, sin dejar de mencionar que ahora su pelo es baby pink.
Además, en el video, no perdió la oportunidad de mostrar su perfume titulado “Madame X”, el segundo que la cantante lanza durante su carrera y, el cual, aseguró tiene un olor mucho más fuerte dentro de los primeros 30 minutos desde que te lo pones, ya que luego de entrar en contacto con la piel toma un aroma diferente.
La interprete de canciones emblemáticas como “Like a Virgin”, “Vogue”, “Take a Bow”, “Frozen” o “4 Minutes”, nació el 16 de agosto de 1958 y a lo largo de su vida artística ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo, convirtiéndose en la mujer solista más exitosa de todos los tiempos y la de mayores ventas en el siglo XX, lo que la coloca como una de las celebridades más influyentes de la historia contemporánea, por lo que es mejor conocida como la “reina del pop”.
Madonna es una celebridad que se reinventa en cada etapa de su vida y ahora con sus 62 años decidió pintarse el pelo de rosa y mostrar que los productos de belleza y el avance tecnológico en la industria estética ayuda para lucir espectaculares.
(Madonna en 2002 y Madonna en 2020 / AP e Instagram: madonna)