Después de que se diera a conocer que Maddox Jolie-Pitt ingresó a una universidad de Corea del Sur en la que estudiará bioquímica, el joven de 18 años vuelve a ser noticia. En esta ocasión la polémica gira en torno a la relación que lleva con su padre Brad Pitt, con quien tiene poco contacto desde la separación con Angelina Jolie en 2016.
De acuerdo con una nota publicada por Daily Mail, la fractura de la relación entre Maddox y Brad Pitt viene de tres años atrás cuando, en un viaje que la familia se disponía a hacer a Niza, Francia, el actor de 'Once upon a time in Hollywood' golpeó a su hijo en el rostro ya que el joven intervino en una pelea entre Brad y Angelina Jolie, hecho que fue el detonante para que la actriz solicitara el divorcio.
El penoso incidente entre padre e hijo fue tal que se abrió una investigación por parte del FBI y del Departamento de Servicios para Niños y Familia de Los Ángeles en contra de Brad Pitt de quien, se dijo, estaba en estado de ebriedad al momento del altercado.
“Maddox realmente no se ve a sí mismo como hijo de Brad”
Esta declaración que fue hecha a la revista US Weekly por una fuente cercana a la pareja y que el propio Maddox confirmó la Navidad pasada cuando, al igual que su hermano de 15 años Pax, se negó a pasar dicha fecha en casa del actor, como el resto de sus hermanos; a diferencia de su mamá, Angelina Jolie, con quien mantiene una relación muy estrecha.
De acuerdo con una entrevista hecha por People algunos días después del sucedo entre Maddox y Brad Pitt, una fuente cercana a la pareja aseguró que el actor no golpeó a su hijo:
“No golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima porque la confrontación estaba fuera de control”