Más Información
Tras su divorcio que fue clasificado como uno de los más jugosos del mundo por haberse separado del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, Mackenzie Bezos ha retomado su vida personal y ya conenzó a darle un buen uso al dinero que ha ganado con su reciente separación debido a que su ex le fue infiel con una mujer casada.
Parece que Mackenzie adoptó una nueva filosofía de vida, apegada a su lado altruista, pues la exesposa de Jeff Bezos se unió a las filas de Giving Pledge, la iniciativa que lideran desde hace más de una década el gurú tecnológico Bill Gates y el inversionista Warren Buffett, por lo cual se ha comprometido a donar en vida la mayor parte de su fortuna.
También puedes leer: Jeff Bezos ignora a Gwyneth Paltrow; el empresario le hizo ghosting
Fue en enero de este año que la expareja anunció al mundo sobre su separación, luego de 25 años de casados finalmente cuatro meses más tarde, el exmatrimonio llegó a un mutuo acuerdo en el que Mackenzie se hizo propietaria de una cuarta parte de las acciones que Amazon,compañía que ambos crearon y en la que juntos controlan el 16% del capital. Convirtiéndose así en la propietaria del 4% de toda la compañía, y cedió a su exmarido todos los intereses en The Washington Post y de Blue Origin.
Además, la participación de MacKenzie en Amazon la posiciona como la tercera mujer más rica del planeta, solo detrás de las de la heredera de L’Oreal, Francoise Bettencourt Meyers, Alice Walton y Jacqueline Badger Mars, según cálculos del Índice de multimillonarios Bloomberg.
También puedes leer: