Después de 25 años de matrimonio, MacKenzie Bezos y Jeff Bezos se divorciaron en julio pasado y la escritora estadounidense se quedó con una participación del 4% en Amazon, la cual está valuada en 40 mil millones.
Cabe mencionar que MacKenzie y el fundador y director ejecutivo de Amazon se conocieron y se casaron antes de que la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación comenzara a principios de los 90. Leer también: Tras divorcio, Jeff Bezos ya no es el hombre más rico del mundo
Sin embargo la escritora y el empresario estadounidense se divorciaron en el 2019 tras descubrirse el affaire del empresario con Lauren Sanchez y lo anunciaron a través de Twitter.
"Después de un largo período de exploración amorosa y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos. Si hubiéramos sabido que nos habríamos separado 25 años después, lo haríamos todo de nuevo", tuiteó la pareja.
Uno de los acuerdos de divorcio de MacKenzie S. Bezos con Jeff Bezos fue firmar un acuerdo de compromiso de donación y la empresaria de 50 años prometió regalar al menos la mitad de su riqueza en vida o en su testamento.
Mientras Bezos se pasea con su examante -y actual pareja- por el mundo y compra mansiones millonarias, Mackenzie se ha mantenido lejos del foco mediático.