Luis Miguel sabe cómo y cuándo sorprender a sus fans, y esta ocasión lo hizo de una manera que nadie esperaba, resulta que el cantante de 50 años reapareció siendo la nueva imagen de una app que entrega comida a domicilio.
A través de sus redes sociales, el intérprete de "Culpable o no" y "Tengo todo excepto a ti" compartió un video en el que promociona la app de Uber Eats, en el clip se le ve con un smoking blanco y el pelo muy esponjado.
"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano, mi incondicional amigo" es lo que dice en el video que dura 20 segundos y que ya se ha vuelto viral en redes sociales.
Sus fans se emocionaron por su participación en el comercial, incluso hubo quienes comentaron que en lugar de pedir comida en la aplicación, lo iban a ordenar a él, sin embargo, también hubo quienes se burlaron de la apariencia abultada de su pelo, y lo compararon con un algodón de azúcar. Otros se preguntaron si su situación económica es tan apremiante. Leer también: 'Luis Miguel: La serie': Netflix confirma fecha de estreno para la segunda temporada
El papá de Daniel, Miguel Arámbula y Michelle Salas también fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona, y en su juventud promocionó diversos productos como Sabritas y Coca-Cola.
Recientemente también se dio a conocer un video en Tik Tok en el que "El Sol" aparece junto a José María Cano, fundador de Mecano y el torero Enrique Ponce cantando.