Aracely Arámbula volvió al ataque contra la ausencia paterna del cantante Luis Miguel, quien no felicitó a su hijo Miguel en su reciente cumpleaños número 13. Aunque la actriz no suele dar declaraciones sobre su vida familiar e, incluso, trata de cuidar la identidad de sus hijos, esta vez no se guardó nada contra su expareja.
“No, no llamó el papá”, dijo la protagonista del melodrama "La doña", que está próxima a estrenarse por la cadena Telemundo. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida", y continuó. "La verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, dijo 'La chule'.
La única persona que ha estado presente es Natalia, quien fue madrina de los niños, y quien forma parte del círculo cercano de Luis Miguel. “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia”, reveló. Aracely se comportó accesible y muy sonriente con la prensa.
Esta no es la primera vez que se sabe que el intérprete de "Cuando calienta el sol" vive alejado física y emocionalmente de los dos hijos que tuvo con la también cantante Aracely Arámbula, quien le interpuso una jugosa demanda por pensión alimenticia, la cual, no ha sido liquidada. Sin embargo, de este tema, la actriz no quiso hablar.
"No les puedo dar detalles, por qué no le llaman y le preguntan a él", dijo.
La cantante fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México y la entrevista del periodista Edén Dorantes, en su canal de YouTube.