Ludwika Paleta y su abdomen de infarto en la playa

La esposa de Emiliano Salinas y nuera del expresidente Carlos Salinas de Gortari lució impactante en sus vacaciones

(Agencia)

No cabe duda que la genética dice mucho de quiénes somos pero, también, es fundamental para nuestra apariencia física y Ludwika Paleta lo tiene muy claro. La esposa de Emiliano Salinas viajó a la playa en las vacaciones de Semana Santa y lució un minibikini que dejó al descubierto que su espectacular figura que, pese a ser mamá de tres, es envidiable de pies a cabeza.

La actriz es una fiel seguidora de la vida saludable y su hermana Dominika es su gurú en cuanto a llevar la mejor alimentación y practicar ejercicios para vivir a plenitud. A sus casi 41 años de edad, Ludwika presumió un estupendo bronceado, su cara free makeup y un abdomen que cualquiera desearía por lo menos para un fin de semana.

Ludwika Paleta es mamá de Nicolás, a quien tuvo cuando tenía 20 años de edad y durante su unión con el también actor Plutarco Haza; y de los gemelos Bárbara y Sebastián, a quienes procreó con Emiliano, su actual esposo. Actualmente la originaria de Polonia está dedicada a su familia y ha trabajado en algunos proyectos de televisión.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Estas imágenes encantaron tanto a los seguidores de su cuenta de Instagram que ha rebasado los 50 mil 'likes' por tratarse de una selfie muy natural y de buen gusto.