Más Información
Si por alguien no pasan los años es Ludwika Paleta, quien a sus 40 años de edad compartió una fotografía posando sin maquillaje mientras le realizaban un tratamiento dermatológico que ayuda a resolver un problema que padece en la piel.
También puedes leer: Ludwika Paleta comparte rara foto con uno de sus mellizos
La esposa de Emiliano Salinas habló abiertamente en sus Stories sobre su problema en la piel con la rosácea y dijo que por eso su piel es muy sensible. La rosácea es una afección cutánea que provoca enrojecimiento y expone los vasos sanguíneos en la cara.
Ludwika asegura que fuerons sus seguidores los que la incentivaron a seguir hablando del tema en sus redes sociales, pues varios de ellos admitieron tener el mismo problema cutáneo que la actriz.
Por ello Ludwika, motivada por este hecho, compartió parte de uno de los procesos dermatológicos a los recientemente se ha sometido para aliviar los síntomas de la rosácea, el cual parece tener grandes resultados para esta famosa, pues su piel luce completamente radiante y llena de luz y brillo,
Incluso, la actriz hizo uso de su sentido del humor y retó a aquellos usuarios que la critican a que le manden una foto de sí mismos sin filtros y nada de maquillaje.
No cabe duda que Ludwika es una de las actrices más guapas de su generación pero también es uno de los personajes que más envidia provoca, ya que la juventud está de su lado con todo y los dos embarazos que ha vivido. Ella sigue idéntica a cuando era protagonista de telenovelas.
También puedes leer: Foto: Con el pastel "más cursi del mundo" Ludwika Paleta y Daniela Magún celebran a Celina del Villar