Tal pareciera que la tormenta aún no termina para el matrimonio conformado por Emiliano Salinas Occelli y Ludwika Paleta, pues a tan solo unos días de que al hijo mayor del expresidente Carlos Salinas de Gortari se le relacionara en el caso de la secta NXIVM, se desconoce su paradero aunque hay fuertes sospechas de que se encuentra en Cuba.
Esta hipótesis fue sustentada el día de hoy por el periodista Raúl Rodríguez Cortés en su columna Gran Angular bajo el título ¿Dónde se esconde el hijo de Carlos Salinas? publicada en el periódico EL UNIVERSAL, en la que habla sobre las evidencias que han surgido en los últimos días que confirman la cercanía del líder de la organización, Keith Raniere, con Salinas Occelli, así como citar un documento escrito por Frank Parlato, un ex integrante de la organización, en el que señala dos hipótesis: “1. Que Emiliano planea huir a Cuba; y 2. Que ya está allá en busca de ingresar a una institución de salud mental para atender una profunda crisis nerviosa que lo tiene verdaderamente devastado”.
Y mientras estas suposiciones se crean en torno a su esposo, Ludwika Paleta no ha dejado que esto la dañe, pues hace unos días, con una publicación en su cuenta personal de Instagram, dejó en claro que 'no tiene tiempo para odio' al postear una foto en la que se le ve muy tranquila disfrutando una copa de vino.
A pesar de que en los últimos eventos públicos a la pareja no se le ha visto junta, la actriz no ha dejado de expresarle su apoyo a Emiliano, pues hace unos días, justo el día del padre, Ludwika publicó una foto en la que aparecen sus gemelos a lado de Emiliano en la que asegura que escogió al mejor papá para sus hijos.