Lo primero que realizó Ludwika Paleta a la hora de despertarse este miércoles 11 de noviembre fue tomar su teléfono y compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo mayor, mientras él ve y sonríe a la cámara y en la que escribió: “Hoy cumple años el gran amor de mi vida, te amo”. Y es que un día como hoy, pero de 1999, llegó al mundo Nicolás, el único hijo que procrearon Ludwika Paleta y Plutarco Valdés, mejor conocido como Plutarco Haza.
Ante la publicación mañanera, parte de las amigas de Ludwika como Adamari Lopez, Geraldine Bazán, Grettell Valdez y Marcela Mar, se pronunciaron y le enviaron sus felicitaciones al joven que está estudiando cine y que poco a poco está comenzando a hacer sus pininos en esta industria, ya que justamente este miércoles 11 de noviembre, se lanza el video musical de la canción “De repente” de Danny Belda, en donde colaboró por su trabajo en la casa productora Etérea Films, proyecto que su mamá compartió también en sus redes sociales.
Así mismo, en agosto pasado, estuvo a cargo de la fotografía junto a Sebastián Dena, del video musical “Sabor a cereza” de Romina Beaza que dirigió Alexis Coindreau y que realizó la misma productora. Además de su mamá, su tía, Dominika Paleta, no quiso quedarse atrás y compartió una foto de ella, de Nicolás y de Ludwika en Instagram y escribió: “Feliz cumpleaños a uno de los seres más especiales que habitan este planeta, que tu amor, energía se sigan expandiendo cómo hasta hoy. Has sido desde que naciste uno de mis grandes maestros, mi amor total y me hace muy feliz que estés aquí”.
Hasta el momento, su papá Plutarco no lo ha felicitado públicamente, pero se espera que lo haga en el transcurso del día a través de su cuenta de Instagram, donde a la menor provocación presume a su familia y su hijo Nicolás no es la excepción.