Foto: Instagram
La esposa de Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, cada día se vuelve más sexy, los años no pasan en vano para la rubia actriz, quien demostró recientemente que a sus 41 años está en su faceta más sensual.
Ludwika Paleta, de 41 años, compartió una candente fotografía en su cuenta de Instagram. La actriz posó en topless enfundada en una camiseta blanca de hombre, sobre un sillón mientras observa por el borde del mueble.
Leer también: Ludwika Paleta recuerda cómo consiguió el papel de 'María Joaquina' en "Carrusel"
La rubia nos ha dejado sin palabras y nos solo a nosotros también a decenas de usuarios de Internet que dejaron sus ‘likes’ en la postal de la actriz. Paleta demostró que su belleza natural no necesita de accesorios o lujosas prendas para destacar, pues en su versión más sencilla, ella luce radiante y muy chic sin perder su lado sensual.
La nuera del expresidente Carlos Salinas de Gortari se ha esforzado esta cuarentena por lucir lo más natural frente a sus seguidores de Instagram y parece que ahora que está en la cuarta década de vida, ha dado un paso más hacia el amor propio y el bienestar, pues lejos del glamour y de las extremidades, Ludwika se muestra como una mujer simple que va en búsqueda de un estilo de vida saludable para cuidar de ella y su familia.
Lo que es un hecho es que la belleza de la rubia de origen polaco debe toda su belleza a los genes de sus papás y a su estilo de vida, que le permite después de tres embarazos y 40 primaveras lucir radiante y muy sensual. Leer también: Nicolás Haza, el guapo y talentoso hijo de Ludwika Paleta