Más Información
La relación que tenía Camilo Sesto con Lourdes Ornellas, madre de Camilo Blanes, no era la mejor, principalmente cuando el primogénito del cantante era pequeño. Lucía Méndez, quien es amiga de Lourdes Ornellas y que en aquel momento fue su asistente, cuenta la verdad sobre el tema.
En el programa de televisión Ventaneando, Lucía Méndez dijo a través de una llamada telefónica que cuando Lourdes Ornellas se embarazó tuvo muchos problemas con Camilo Sesto. “Se embaraza Lourdes de Camilo Sesto; hay una serie de desacuerdos con él, nace el niño y ven que es muy parecido a Camilo”.
Lucía también reveló que Lourdes Ornellas pasó todo su embarazo con ella.
Según Lucía Méndez, al principio Camilo Sesto no quería reconocerlo como hijo, después regresó por el pequeño y se lo llevó con él sin autorización de su mamá. “A los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño. Le llevan al niño, lo agarra y se lo lleva a España. Y Lourdes se quedó acá esperando al niño que se lo entregara. Nunca se lo entregó”, afirmó.
Fue hasta que Camilo Blanes cumplió entre 15 y 18 años cuando lo regresó con su mamá a México y desde ahí Lourdes se encargó de Camilín. “Lourdes ha tratado muy bien a ‘Camilín’; lo ha educado y cuidado, sin Camilo, de una manera muy correcta. Lourdes ha trabajado mucho para que Camilo tenga todo”, mencionó Méndez.