La estrella de la música Ricky Martin, quien será uno de los presentadores en la gala del Grammy Latino, reveló que la llegada del pequeño Renn a su familia le ha cambiado todo el panorama que ya tenía en su hogar, pues con cuatro niños en casa y a sus 47 años, tener a un recién nacido en casa requiere de mucha paciencia y amor.
En una entrevista para la revista "People", Ricky Martin reveló que Lucía, su única hija, es quien lleva el mando, pues con cinco hombres en casa el poder femenino ha puesto todo de cabeza, incluso con el pequeñito Renn, quien fue presentado el 29 de octubre pasado. “Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla. Soy feliz”, dijo el cantante. Leer también: Ricky Martin y su hija protagonizaron el momento más conmovedor del Día de la Mujer
Ricky Martín se convirtió en papá por primera vez, de Valentino y Matteo, cuando tenía 35 años, y aunque sea un fuel seguidor del wellness, se ejercite diariamente y en sus shows cante y baile como si el cansncio no tuviera cabida en su vida, lo cierto es que un recién nacido a sus casi 50 años no ha sido tan fácil. Leer también: Paola Rojas feliz y radiante en el concierto de Ricky Martin
“Renn es un desesperar. Es darme cuenta que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47”, reconoció el esposo de Jwan Yosef.
“Estoy en un muy buen lugar y todo lo que hago es basado en la felicidad de mi familia y cada decisión que tomo está basada en lo que ellos pensarán de mí y de lo que hago. Le tengo que dar crédito a mi familia”, agregó Ricky Martin según People. Leer también: Ricky Martin es papá por cuarta ocasión ¡ya nació su bebé!