Lucero responde a críticas: “Nunca he sentido envidia de nadie”

Lucero confesó que jamás tuvo una mala relación con su compañera de grabaciones, quien se expresó mal de ella

Fotos: Instagram/ Archivo EL UNIVERSAL

01/04/2019 13:11

Durante sus años como actriz y cantante Lucero se ha enfrentado a severas críticas, ya sea por la manera de llevar su carrera o por las decisiones que ha tomado en su vida personal, sin embargo, ella ha sabido sortear cada uno de los sinsabores y esta vez no ha sido la excepción, pues luego de los señalamientos que se hicieron en su contra que aseguraron que era una personA envidiosa, la ahora pareja de Michel Kuri dijo que es mentira.

Hace poco se filtró un audio en el que Gabriela Spanic describió a la expesposa de Manuel Mijares como una persona envidiosa. Spanic y Lucero trabajaron juntas hace 9 años en el melodrama Soy tu dueña, sin embargo, Lucero aseguró desconocer las acusaciones y dijo que nunca ha sentido la necesidad de comparar su vida con la de otros.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque siempre he dicho que soy como una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que en mi vida son maravillosas, mis hijos, el amor, la vida, mi trabajo”, expresó Lucero durante una conferencia de prensa.

La también actriz se mostró sorprendida de que Gaby Spanic, su compañera de reparto, hablara mal de ella, pues durante las grabaciones de la producción se llevaban bien y nunca hubo diferencias entre ellas.

“Trabajamos muy bien, nunca hubo un conflicto. La verdad es que no he oído el audio, hasta donde yo me acuerdo, no llevábamos bien en la novela y en las grabaciones, siempre con respeto. No sé qué pasó después. Habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, dijo Lucero.

Lucero responde a críticas: “Nunca he sentido envidia de nadie”