Jorge Hank Rhon es uno de los empresarios mexicanos que siempre se ha distinguido por su extravagante gusto y por sus grandes festejos, y en su más reciente cumpleaños superó las expectativas de todos sus invitados al tener el privilegio de tener como invitada de honor y sobre el escenario a la cantante Lucero.
Hace poco, el expolítico sopló las velitas de su pastel número 64, pero para honrar que llegó a más de seis décadas de vida arrojó la casa por la ventana y se dio el lujo de tener como parte de las sorpresas de su fiesta a la novia de Michel Kuri, Lucero.
A través de las stories de su guapa hija Nirvana Hank, fuimos testigos del momento tan especial que compartió la familia Hank con la cantante mexicana, quien aparte de interpretar sus temas más emblemáticos y de deleitar al público con su voz, también le cantó ‘Las mañanitas’ al exalcalde de Tijuana.
Leer también: La impresionante decoración de Día de Muertos que Jorge Hank Rhon puso en su casa
Mientras la voz de la intérprete de "Electricidad" armonizaba la fiesta, los invitados degustaron deliciosos platillos como sopa de flor de calabaza, guacamole de sandía con chapulines, medallones en salsa de mole y chirimoya y de postre cascarones de chocolate o pastel de chocolate.
Entre los presentes a este gran festejo se encontraban Bárbara Coppel, Alejandro Hank, Jorge Kuri y Rodrigo Hank, quienes no dejaban de cantar y de festejar por todo lo alto al patriarca de esta familia.
No cabe duda que si de ‘hacerla en grande’ se trata, el dueño de Grupo Caliente es el experto, pues junto a sus más de 20 hijos y su esposa Carolina Sol Kabande siempre sorprenden al público por sus fastuosas celebraciones.