Más Información
La exmujer de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, alertó a los medios de comunicación y al público sobre la vida de excesos que actualmente vive su hijo Camilo Blanes, quien de acuerdo a medios españoles, el único heredero del cantante español podría encontrarse en peligro, ya que su constante abuso de sustancias lo han puesto en situaciones de riesgo, tan es así, que hay quienes lo han visto deambulando en las noches, por las calles de Madrid, en estado inconveniente.
No es la primera vez que Lourdes Ornelas denuncia el abuso de sustancias de Camilo Blanes. Tras la muerte de Camilo Sesto hace casi tres meses, su hijo y único heredero regresó a España para instalarse en el chalet madrileño que fue propiedad de su papá pero, al parecer, ha recaído en viejos hábitos que pueden poner en duda su capacidad para manejar correctamente su vida.
De acuerdo con la revista Hoy Corazón, Camilo Blanes fue encontrado: “ el pasado domingo 24 de noviembre de madrugada, en pleno barrio de Chueca. Camilo Jr. deambulaba por las calles en un estado en un estado lamentable. Apenas podía articular una frase con sentido y su carácter se tornaba en algunos momentos agresivo. No se dejaba ayudar”.
Asimismo, la mamá de Camilín confesó que en una ocasión su hijo llegó a desaparecer por tres días y cuando regresó a casa, fue sin identificaciones, tarjetas de crédito o teléfono.
"sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono", dijo Ornellas.
Esta versión se suma a las reciente declaraciones de la exmujer de Camilo Sesto, quien asegura que ha intentado ayudar a su hijo Camilo con todos los medios posibles pero se ha visto necesitada de tomar acciones legales que eviten una futura catástrofe en su hijo.
"He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto", revela Lourdes, que no está dispuesta a rendirse: "Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo", dijo Lourdes a la revista Hoy Corazón.
Desde la muerte de Camilo Sesto, su hijo ha protagonizado varios escándalos debido a sus pocos esfuerzos por llevar a cabo los últimos deseos de su padre.
Leer también: Aseguran que Lourdes Ornelas obstaculiza la creación del museo de Camilo Sesto
Según reportes de la misma revista, Camilo Blanes, de 36 años y único heredero de Sesto, se hizo dueño de una fortuna de ocho millones de euros, entre propiedades, activos y derechos de autor de las más de 350 canciones que había compuesto su padre, que generan ingresos de 500 mil euros al año. Sin duda una cifra considerable que no debería descuidarse.