La hija mayor de la cantante Madonna sigue los pasos de su famosa mamá en el ámbito artístico. Lourdes León, mejor conocida como Lola, realizó una sesión fotográfica como modelo inspirada en una icónica escena que hizo hace años la intérprete de ‘Like a virgin’.
Lourdes León, de 23 años, rindió homenaje a su famosa mamá al aparecer en una campaña publicitaria para la marca Miaou, luciendo un ajustado conjunto mientras rodaba por la arena de una playa. Esta misma escena la vimos en el clip “Cherish”, de 1989, en el que Madonna también sobre la arena.
Leer también: Madonna, a sus 61 años, posa en topless y vence las reglas de Instagram
Lola también es una activista y una defensora del ‘body positive’ al igual que su famosa mamá, ya que en varias ocasiones ha parecido en redes sociales presumiendo el vello de su axila y otras zonas de su cuerpo.
La modelo de 23 años se ha forjado una imagen y una carrera en el mundo del modelaje que la han posicionado como un icono de la libertad femenina sobre la pasarela. A su corta edad, León también es uno de los rostros favoritos de las marcas más inclusivas y ha aparecido en decenas de catálogos y campañas.
Leer también:Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami
En 2019, Lourdes León fue parte de un desfile orquestado por la marca español Desigual en el que varios modelos masculinos y femeninos simularon estar en una orgía sobre la pasarela, en Miami."Love Different 2020" fue el performance que creó la artista catalana Carlota Guerrero y ciertamente acaparó la atención de los espectadores