Más Información
¿Se acuerdan de aquel debate que duró varios meses -en la web- sobre el color de un vestido que fue un trendig mundial, hace cinco años? Pues Billie Eilish ha puesto en la mesa otra polémica: el color de sus tenis ¿son blanco con rosa o color menta? Todo sucedió cuando la cantante mostró en una historia de Instagram sus nuevos tenis Nike Air.
En el corto video, se escucha a Billie revelando que, para su papá, sus tenis son rosa con blanco pero parece que en realidad son color menta con blanco. ¿El problema? Que sus millones de fans también los ven rosa con blanco. "No, chicos, ustedes diciendo que también son rosa y blanco", escribió Eilish.
Luego de la polémica que nació por el color de sus tenis, Billie Eilish comenzó a angustirse y explicó con pruebas que sus tenis tienen un ligero tono menta y no blanco, incluso, comparó sus tenis con otros que tienen blanco para que se viera la diferencia.
Leer también: Billie Eilish obtiene orden de restricción contra un acosador
Aunque parece una broma, Billie Eilish comenzó a perder la paciencia para tratar de convencer a sus fans que sus tenis tienen verde y no blanco por lo que sus seguidores también acudieron a Twitter para tratar de calmarla y decirle que, en efecto, sus tenis no son blancos aunque otros insistieron que son blanco con rosa.
Leer también: Billie Eilish confiesa que nunca se sintió deseada por sus ex parejas
"Ese zapato por el que Billie Eilish sigue andando sigue cambiando de color", escribió un fan en Twitter. "NO. Vi la historia de Billie Eilish antes y el ZAPATO ERA CLARAMENTE ROSADO, ¿pero ahora? Lo veo verde ”, dijo otro fan. La polémica está servida ¿ustedes de qué color ven los tenis de Billie Eilish?