Más Información
Por fin, una parte de las cenizas de José José ya están México, país que lo vio crecer como el Príncipe de la canción. Y tras una larga batalla entre sus tres hijos protagonizada por Sara Sosa, la menor de ellos, el Palacio de Bellas Artes es el recinto donde el cantante está siendo homenajeado.
Además de sus dos primeros hijos José Joel, quien puso sobre el ataúd una emotiva foto de su famoso papá con su nieta; y Marysol Sosa, varias personalidades del mundo de la música acudieron al Palacio de Bellas Artes para rendir un sensible homenaje a quien hizo famosos decenas de temas como "El triste", "Quiero perderme contigo" y "Preso".
Emmanuel, Dulce, Jorge Ortiz de Pinedo y Lucía Méndez fueron algunas de las celebridades que hicieron guardia junto al féretro de José José, con quien compartieron los escenarios más importantes de los lugares de espectáculos más famosos del México del siglo pasado.
Eje Central y Avenida Juárez, donde se ubica el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, está abarrotado de fieles admiradores del cantante fallecido. Este lugar cuyo estilo arquitectónico es modernista y neoclásica, abrió sus puertas a uno de los intérpretes más famosos en los países de habla hispana.
José José falleció el 28 de septiembre debido a cáncer de páncreas. Luego de vivir durante varios años en Miami y de que los hijos que tuvo con Anel Noroña demandaran a su hermana menor por no permitirles acercarse a su papá cuando él estaba enfermo de gravedad, las cenizas de José José tocaron suelo mexicano, la patria que lo vio nacer.