Más Información
Desde que Kylie Jenner entró al mundo de la maternidad, la hemos visto en repetidas ocasiones desvivirse por su pequeña hija Stormi, quien llegó a su vida para sumar alegrías y, como era de esperarse, esta extravagante empresaria haría todo lo que estuviera en sus manos para que su dulce bebé pase en grande su cumpleaños número 2.
Leer también: Kylie Jenner y Travis Scott celebran el cumpleaños número 2 de Stormi, en Disney
Hace unos meses la más pequeña de las Kardashian - Jenner se convirtió en mamá soltera tras un momento de reflexión sobre el rumbo que llevaba su relación con el padre de su hija, Travis Scott, y ambos tomaron la decision de separarse de manera amistosa. Desde entonces, Kylie hace de todo para estar más cerca de su hija y verla feliz.
Y por motivo de su próximo cumpleaños, el 1 de febrero, la dueña de Kylie Cosmetics ha preparado varias sorpresas que han provocado la envidia de más de un usuario de Internet. Entre ellas se encuentra un viaje a Disneyland, en Miami, al que fue acompañada de Travis Scott, Kris Jenner y su hermana Kourtney.
Pero además, este fin de semana, Stormi fue la anfitriona de una espectacular fiesta con temática de mariposas, en la que los aperitivos, la decoración, la bebidas e incluso su outfit de ese día elevaron los ánimos de sus más de 159 millones de seguidores en Instagram.
Leer también: Kylie Jenner alquiló el mismo helicóptero en el que murió Kobe Bryant
Para celebrar el cumpleaños de Stormi el próximo 1 de febrero, la empresaria más rica del mundo y también la más joven tiene lista una colección de maquillaje inspirada en su hija que será lanzada el mismo día para honrar a su pequeña Stormi Webster.