La capital de Italia, Roma se rodeó del glamour de la realeza británica y de Hollywood con la presencia de los invitados a la boda de la diseñadora Misha Nonoo y el magnate petrolero Michael Hess. Una de las primera en llegar a la cita en Villa Aurelia fue la princesa Beatriz de York, quien dejó a un lado los sombreros y las pamelas para lucir una diadema de flores metálicas que iba a juego con su vestido.
La hermana de Beatriz, la princesa Eugenia también fue una de las primeras en llegar a la cita, incluso, se le vio arriba de un carrito de golf junto con la novia, mientras ambas sonreían y pasaban un gran momento entre amigas, previo a la gran ceremonia.
Como se había anunciado previamente la lista de los invitados más destacados estuvo encabezada por la exactriz Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, ya que se asegura fue gracias a Misha Nonoo que la pareja se conoció.
Pero además de la realeza, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner también estuvieron presentes, la hija de Donald Trump lució un vestido en champagne con el que destacó su espectacular silueta y porte. Asimismo, se captaron a su llegada personajes del mundo del espectáculo como la cantante Karlie Kloss, Katy Perry, Orlando Bloom y James Corden en compañía de su esposa Julia Carey.
También puedes leer: El vestido negro que Meghan Markle usó en la boda de Misha Nonoo ¡es precioso!