Vivir en aislamiento es una manera consciente de evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19, por ello, muchas celebridades se han sumado a este movimiento de prevención como Aracely Arámbula, quien permanece en cuarentena con sus hijos Daniel y Miguel, lejos de la Ciudad de México.
Y para hacer más fácil esta época de aislamiento con sus hijos, la actriz ha ideado varias actividades con Daniel y Miguel, también hijos del cantante Luis Miguel, quienes han sobrevivido al encierro en una casa amplia y rodeados de la balleza del mar. Sin embargo, como la idea es evitar la calle en la medida de lo posible, Aracely Arámbula pidió ayuda a una mujer de nombre 'Coquito' para que le corte el pelo a uno de los niños. Leer también: Así festejaron los hijos de Luis Miguel a Aracely Arámbula
Daniel Gallego Arámbula es el pequeño que recibió corte de pelo a domicilio y, por lo que pudimos notar, la pasó muy bien al lado de la estilista y de Aracely, quien reveló que la mujer también le arreglaba el pelo cuando era niña. Mientras bromeaban, la actriz de "La Doña" aprovechó para dejar un recuerdo del cambio de imagen de su tierno hijo.
No cabe duda que 'La chule' es una mamá muy cariñosa y preocupada por el bienestar de sus pequeños. Leer también: Michelle Salas y las amorosas palabras de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel
El hijo de Luis Miguel tiene 11 años, y aunque su mamá no dejó ver su transformación final, estamos seguros que quedó tan guapo como sus famosos papás. Daniel tiene un hermano mayor, Miguel, quien recientemente cumplió 13 años.
Mientras tanto, parece que Luis Miguel sigue ausente en la vida de sus hijos, pues de acuerdo con Aracely Arámbula, no llamó ni se acercó a su primogénito en el día de su cumpleaños.