Más Información
El exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon es conocido, aparte de su rol como servidor público y empresario, por dos peculiaridades: la primera es su gusto por los animales exóticos como los leopardos, tigres blancos y siberianos, leones, osos grises, camellos, búfalos y avestruces y, la segunda, por su numerosa familia.
El dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon tiene actualmente 21 hijos, frutos de su relación con cinco mujeres. Cada uno de ellos se desempeña en distintos rubros pero hay tres de ellos cuyos nombres son tan especiales que son un reflejo de la extravagancia y de la pasión de el exalcalde de Tijuana por los animales.
Uno de los más famosos es el conocido tenista Tigre Hank, de 27 años, quien lleva ese nombre por dos lunares alargados casi en forma de rayas que tiene en su pierna izquierda. Al tenista mexicano le encanta su nombre, al menos así lo ha declarado ante los medios de comunicación, pues cree que lo hace sobresalir del resto.
El gusto y la pasión de Tigre Hank por el deporte lo llevó a desempeñarse como tenista profesional. Él empezó a jugar tenis a los cuatro años con la mano derecha, sin embargo, cuando cumplió 10 decidió cambiar probar su suerte con la mano izquierda. Tigre Hank estuvo a punto de dejar el tenis pero su papá Jorge Hank lo motivó para que siguiera con la disciplina que le da una gran satisfacción, pues es el único mexicano que formó parte de los 500 mejores tenistas en el ranking ATP de 2015.
Tigre Hank no es el único de sus hermanos que lleva un peculiar nombre. Su papá Jorge Hank Rhon y su mamá, la exmiss Baja California, Minerva Krauss, también tuvieron a Lobo Hank, quien es uno de los hijos más jóvenes del empresario.
Cuando el empresario se casó con Karolina Sol Kabande, hija del dueño de los hoteles Lucerna, trajo a este mundo a unos mellizos, y a uno de ellos también le puso un nombre muy especial: Oso.
Oso y Jarel nacieron en la primavera de este año, sumando alegrías y felicidad a su familia. Cabe señalar que al empresario mexicano Jorge Hank Rhon le gustan las familias grandes, por lo que no nos sorprendería que su joven esposa de 28 años, Carolina quisiera volver a experimentar la maternidad.
También puedes leer: Ella es Carolina Kabande, la nueva esposa de Jorge Hank Rhon